Saltar al contenido
Ahuyentador

Ahuyentador de Jabalíes

¿Ahuyentador de Jabalíes? Si te estás haciendo esta pregunta, entonces es que nunca has tenido un problema con estos animales, simplemente leíste el título de la entrada y te llamó la atención, pero si has llegado hasta aquí buscándolo es porque realmente lo necesitas… Como sabrás estos animales pueden llegar a producir enormes destrozos en tus cultivos, jardín o incluso en el mobiliario urbano.

Cada día cuando cae el sol y llega la noche comienzan a campar a sus anchas y se convierten en los reyes del bosque y de la ciudad, sin que nada ni nadie los detenga. Pero por eso estamos nosotros aquí para ayudarte. Gracias a nuestros ahuyentadores de última generación podrás ponerle freno a los jabalíes y conseguiras que no vuelvan a molestarte.

¿Por qué comprar un Ahuyentador de Jabalíes?

¿Todavía te preguntas si necesitas un ahuyentador de jabalíes? Déjame que te ponga e situación. Como te decía antes, los jabalíes pueden llegar a causar grandes destrozos en terrenos y zonas ajardinadas de las zonas rurales o incluso en núcleos urbanos próximos a campos o zonas naturales.

Esto es debido a que su número ha venido aumentando en los últimos años, principalmente debido a la ausencia de depredadores naturales como el lobo (que han sido eliminado sistemáticamente de muchos de los lugares donde antes habitaba), pero también debido a la gran adaptabilidad de los jabalíes a las condiciones cambiantes del medio, incluso a los ambientes urbanos. Prueba de ello son algunas de las noticias, como ésta, que cada cierto tiempo es más habitual encontrarse en los medios de comunicación.

Los jabalíes son animales sociales y suelen desplazarse en grupos o piaras cada noche en busca de alimento. Y es justo en estos momentos cuando empiezan los problemas.

Desde mi punto de vista el problema más grave es el de los atropellos, no tanto por el jabalí que puede resultar gravemente herido o muerto en el percance (que también), sino más bien por los ocupantes del vehículo que desgraciadamente pueden correr la misma suerte que el animal atropellado.

Un impacto a gran velocidad con uno de estos animales (que pueden llegar a pesar más de 100 kilos) no solo puede destrozar el coche por completo, sino que incluso, como te decía, puede ocasionar traumatismos severos incluso lesiones y consecuencias más graves.

Por este motivo desde hace un tiempo se ha comenzado a comercializar un ahuyentador de jabalíes para coches, es un sistema muy novedoso, similar a un silbato. Este ahuyentador, al ser colocado bajo los retrovisores de nuestro vehículo emite “un silbido” de ultrasonidos cada vez que nos ponemos en marcha.

El sonido pone en alerta y hace huir a los animales que estén cruzando la carretera mucho antes de que el coche llegue al punto donde se encuentran. Se ha demostrado su gran eficacia, pero hay que recordar que la mejor manera de prevenir un accidente es siempre conducir con precaución y a la velocidad que permite la vía, sobre todo si conducimos de noche y por carreteras secundarias (mucho más propicias a encuentros inesperados con animales).

Además, en nuestra tienda online también encontrarás otros modelos diferentes de ahuyentadores de jabalíes para usar en el jardín o la huerta, como pueden ser los ahuyentadores de ultrasonidos, luces, o repelentes alimenticios. Todos ellos con unos resultados eficaces que han sido contrastados tanto en pruebas de campo, como en base a las opiniones de otros clientes.

Aunque si te soy sincero, para mí los más eficaces son los de luces, ya que generan patrones aleatorios de luces, por lo que los animales no pueden habituarse a ellas y genera la impresión de que hay actividad constante en la finca.

Por último me gustaría recordarte que comprar un ahuyentador para jabalíes en nuestra tienda online es realmente fácil. Solo tendrás que elegir el modelo que más te guste y te enviaremos a la página web de Amazon desde donde podrás leer todas las especificaciones del producto y finalizar tu compra.

Recuerda que Amazon es la mayor empresa del mundo en comercio online y podrás estar más que tranquilo pues tienes derecho a la devolución tu pedido en caso de no quedar satisfecho con él.

No lo pienses más y compra ahora tu ahuyentador de jabalíes para que puedas de una vez conducir o dormir tranquilo sabiendo que no te encontrarás más con ninguno de estos animales.

 

¡Feliz compra!

 

Además de Ahuyentadores de Jabalíes también podrás encontrar:

Ahuyentador de insectos

Ahuyentador de Insectos

Ahuyentador de Topos

Ahuyentador de Topos

Ahuyentador de Ratas y Ratones

Ahuyentador de Ratas y Ratones

Ahuyentador de murciélagos

Ahuyentador de Murciélagos

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de pajaros

Ahuyentador de Pájaros y Palomas

Ahuyentador de perros

Ahuyentador de Perros