Saltar al contenido
Ahuyentador

Ahuyentador de Jabalíes

¬ŅAhuyentador de Jabal√≠es? Si te est√°s haciendo esta pregunta, entonces es que nunca has tenido un problema con estos animales, simplemente le√≠ste el t√≠tulo de la entrada y te llam√≥ la atenci√≥n, pero si has llegado hasta aqu√≠ busc√°ndolo es porque realmente lo necesitas‚Ķ Como sabr√°s estos animales pueden llegar a producir enormes destrozos en tus cultivos, jard√≠n o incluso en el mobiliario urbano.

Cada d√≠a cuando cae el sol y llega la noche comienzan a campar a sus anchas y se convierten en los reyes del bosque y de la ciudad, sin que nada ni nadie los detenga. Pero por eso estamos nosotros aqu√≠ para ayudarte. Gracias a nuestros ahuyentadores de √ļltima generaci√≥n podr√°s ponerle freno a los jabal√≠es¬†y conseguiras que no vuelvan a molestarte.

¬ŅPor qu√© comprar un Ahuyentador de Jabal√≠es?

¬ŅTodav√≠a te preguntas si necesitas un ahuyentador de jabal√≠es? D√©jame que te ponga e situaci√≥n. Como te dec√≠a antes, los jabal√≠es pueden llegar a causar grandes destrozos en terrenos y zonas ajardinadas de las zonas rurales o incluso en n√ļcleos urbanos pr√≥ximos a campos o zonas naturales.

Esto es debido a que su n√ļmero ha venido aumentando en los √ļltimos a√Īos, principalmente debido a la ausencia de depredadores naturales como el lobo (que han sido eliminado sistem√°ticamente de muchos de los lugares donde antes habitaba), pero tambi√©n debido a la gran adaptabilidad de los jabal√≠es a las condiciones cambiantes del medio, incluso a los ambientes urbanos. Prueba de ello son algunas de las noticias, como √©sta, que cada cierto tiempo es m√°s habitual encontrarse en los medios de comunicaci√≥n.

Los jabalíes son animales sociales y suelen desplazarse en grupos o piaras cada noche en busca de alimento. Y es justo en estos momentos cuando empiezan los problemas.

Desde mi punto de vista el problema más grave es el de los atropellos, no tanto por el jabalí que puede resultar gravemente herido o muerto en el percance (que también), sino más bien por los ocupantes del vehículo que desgraciadamente pueden correr la misma suerte que el animal atropellado.

Un impacto a gran velocidad con uno de estos animales (que pueden llegar a pesar más de 100 kilos) no solo puede destrozar el coche por completo, sino que incluso, como te decía, puede ocasionar traumatismos severos incluso lesiones y consecuencias más graves.

Por este motivo desde hace un tiempo se ha comenzado a comercializar un ahuyentador de jabal√≠es para coches, es un sistema muy novedoso, similar a un silbato. Este ahuyentador, al ser colocado bajo los retrovisores de nuestro veh√≠culo emite ‚Äúun silbido‚ÄĚ de ultrasonidos cada vez que nos ponemos en marcha.

El sonido pone en alerta y hace huir a los animales que estén cruzando la carretera mucho antes de que el coche llegue al punto donde se encuentran. Se ha demostrado su gran eficacia, pero hay que recordar que la mejor manera de prevenir un accidente es siempre conducir con precaución y a la velocidad que permite la vía, sobre todo si conducimos de noche y por carreteras secundarias (mucho más propicias a encuentros inesperados con animales).

Además, en nuestra tienda online también encontrarás otros modelos diferentes de ahuyentadores de jabalíes para usar en el jardín o la huerta, como pueden ser los ahuyentadores de ultrasonidos, luces, o repelentes alimenticios. Todos ellos con unos resultados eficaces que han sido contrastados tanto en pruebas de campo, como en base a las opiniones de otros clientes.

Aunque si te soy sincero, para mí los más eficaces son los de luces, ya que generan patrones aleatorios de luces, por lo que los animales no pueden habituarse a ellas y genera la impresión de que hay actividad constante en la finca.

Por √ļltimo me gustar√≠a recordarte que comprar un ahuyentador para jabal√≠es en nuestra tienda online es realmente f√°cil. Solo tendr√°s que elegir el modelo que m√°s te guste y te enviaremos a la p√°gina web de Amazon desde donde podr√°s leer todas las especificaciones del producto y finalizar tu compra.

Recuerda que Amazon es la mayor empresa del mundo en comercio online y podrás estar más que tranquilo pues tienes derecho a la devolución tu pedido en caso de no quedar satisfecho con él.

No lo pienses más y compra ahora tu ahuyentador de jabalíes para que puedas de una vez conducir o dormir tranquilo sabiendo que no te encontrarás más con ninguno de estos animales.

 

¬°Feliz compra!

 

Además de Ahuyentadores de Jabalíes también podrás encontrar:

Ahuyentador de insectos

Ahuyentador de Insectos

Ahuyentador de Topos

Ahuyentador de Topos

Ahuyentador de Ratas y Ratones

Ahuyentador de Ratas y Ratones

Ahuyentador de murciélagos

Ahuyentador de Murciélagos

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de pajaros

Ahuyentador de P√°jaros y Palomas

Ahuyentador de perros

Ahuyentador de Perros