Saltar al contenido
Ahuyentador

Ahuyentador de Murciélagos

¿Buscas un Ahuyentador de Murciélagos? Imagino que no eres un gran fan de estos animalitos, seguramente una colonia se haya instalado en el techo de tu casa y sus excrementos te estén dando grandes problemas, o hay alguien en casa que les tiene verdaderos pánico y cuando comienza a anochecer es el momento de llevar a cabo la retirada de la terraza o el jardín porque se aproxima la hora en el que despertaran los murciélagos de su letargo y saldrán de su cobijo volando en todas direcciones.

Un momento pavoroso para alguien que tiene fobia a los murciélagos. Y una molestia para el resto de la familia que querría poder disfrutar tranquilamente de una barbacoa en la terraza en una noche de verano.

Así que no le des más vueltas y busca en nuestra tienda online donde podrás encontrar algunos de los mejores ahuyentadores de murciélagos que existen en el mercado. Repelentes que realmente funcionan y que solucionaran tu problema, aportando tranquilidad y estabilidad en tu hogar.

¿Por qué comprar un Ahuyentador de Murciélagos?

Seré muy sincero contigo, no vas a encontrar ahuyentadores específicos para quirópteros (murciélagos) en ningún lugar, a pesar de que en todas las páginas webs del sector mientan y digan que sus ahuyentadores son específicos para murciélagos. Déjame que te lo explique mejor.

A diferencia del resto de animales que puedes encontrar en nuestra web y que suelen causar molestias directas en nuestro día a día, las colonias de murciélagos no suelen producir ningún daño directo en las casas donde se alojan.

Únicamente en algunas ocasiones el acúmulo de sus heces puede producir malos olores o ensuciarnos alguna pared o ventana, por eso las grandes compañías que fabrican repelentes o ahuyentadores para animales suelen dejar a estos animales de lado en sus catálogos de productos.

Lo que no tienen en cuenta estas compañías es que mucha gente tiene fobia o miedos irracionales a estos animales, y no es de extrañar, son realmente “feos”, rápidos, viven en la oscuridad y películas como Drácula no han ayudado a generarles una buena fama. Aunque pensándolo bien, luego vino Batman y tal vez mejoro la cosa.

Bromas aparte los murciélagos son unos animales imprescindibles en nuestro entorno y que nos ayudan a disminuir la cantidad de mosquitos y otros insectos molestos para el hombre. Pero esto no quita que prefiramos tener a los murciélagos como amigos pero lejos de nosotros. Y en ese caso, tengo una buena noticia para ti.

Los murciélagos se desplazan y buscan comida usando la eco localización, que para entenderlo de una manera rápida y sencilla, sería una especie de sistema de radar, por el cual los murciélagos emiten ondas a través de su boca o nariz, estas ondas chocan con los objetos y el eco que producen es de nuevo captado por las orejas de estos animalillos y de esta manera pueden ubicarse y saber dónde se encuentran.

Llegados a este punto te estarás preguntando que para que te estoy dando el tostón con la clase de biología, pues es muy sencillo. Está comprobado que hay algunos ahuyentadores de ultrasonidos dirigidos para roedores que tienen una gran efectividad en los murciélagos. 

Esto es debido a que los ultrasonidos interfieren con el sistema de eco localización de los murciélagos y estos no se encuentran del todo seguros en ese entorno y por tanto deciden no acercarse más por ese lugar, para bien (ya que no volverás a verlos) y para mal (puede que comiences a tener más mosquitos en los alrededores de casa, aunque para eso también tenemos ahuyentadores).

Así que ya sabes la verdad,  pero como te decía antes la buena noticia es que muchos productos específicos para otros animales, son realmente efectivos con los murciélagos.

Desde nuestra tienda online, hemos contactado con los fabricantes y hemos analizado las prestaciones de cada ahuyentador para poder ofrecerte únicamente aquellos que tienen todas las garantías y que te resultaran efectivos para poder alejar a estos mamíferos voladores de tu hogar.

Además de ahuyentadores mediante el uso de ultrasonidos, también se ha demostrado que determinados olores repelen a los murciélagos, y por eso algunas marcas han comenzado a comercializar estos principios activos en Spray.

También podrás encontrar por internet ahuyentadores caseros para murciélagos, pero sinceramente no te los recomiendo. Personalmente he probado y experimentado con muchísimas recetas caseras para repeler animales y prácticamente ninguna ha dado resultados, o los resultados han durado únicamente algunos días.

Por último, debes saber que todos nuestros productos podrás comprarlos a través de la plataforma de Amazon, es muy sencillo, cuando selecciones uno de los productos de nuestro catálogo serás redirijo a la plataforma de Amazon donde podrás introducir tu dirección de envío y realizar el pago. En uno o dos días tendrás el pedido en tu casa y solo te quedara instalar tu ahuyentador para murciélagos y disfrutar de los resultados obtenidos

¡Feliz compra!

 

Además de Ahuyentadores de Murciélagos también podrás encontrar:

Ahuyentador de insectos

Ahuyentador de Insectos

Ahuyentador de Topos

Ahuyentador de Topos

Ahuyentador de Ratas y Ratones

Ahuyentador de Ratas y Ratones

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de pajaros

Ahuyentador de Pájaros y Palomas

Ahuyentador de perros

Ahuyentador de Perros