Saltar al contenido
Ahuyentador

¿Quiénes Somos?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes ganas de conocernos ¡Genial! Pero para poder entender quiénes estamos realmente tras la web de Ahuyentador, déjame que te cuento un poco:

Nuestro equipo, no solo trabaja con está web de Ahuyentadores de animales. Actualmente contamos con algunas otras web de diversas temáticas y en todas ellas, nuestra única y principal misión es aportarte información útil y valiosa que puedas utilizar como base para poder elegir los productos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Es por eso que creamos un equipo multidisciplinarformado por varias personas, cada una de ellas especializadas en diversas temáticas. De esta forma cada uno de nosotros aporta un valor diferente a nuestras webs.

Pero la persona que se encuentra tras la web de Ahuyentadores, y que es un gran conocedor de las técnicas y métodos a utilizar para ahuyentar a las diferentes especies de animales y por supuesto el que ha validado cada uno de los productos especializados que has podido encontrar en nuestra tienda online es Ángel. Os lo presento a continuación:

Diseñador Ahuyentador

Él es el encargado de hacer que la web funcione y de que ahora mismo tú puedas leer estas líneas. Además, también diseña las páginas, sube los contenidos, realiza las campañas de marketing, desarrolla la temática de los nuevos artículos, etc. Y por supuesto es un gran conocedor de los animales y de las mejores técnicas y productos para mantenerlos a raya.

NUESTRAS OTRAS WEBS