Saltar al contenido
Ahuyentador

Antiladridos Atraviesa Paredes

Antiladridos atraviesa paredes Ahuyentador

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque necesitas un ahuyentador anti ladridos atraviesa paredes, para tratar de acabar con los molestos ladridos del perro del vecino ¿verdad? No te puedes imaginas cuanto te entiendo. Hará ya como dos años tuve un vecino que trabaja de noche y cada vez que salía de casa su chihuahua empezaba a ladrar como si no hubiera un mañana, y así podía estar toda la maldita noche, impidiéndonos dormir a la mayoría de vecinos del edificio…

Seguí a pies juntillas las recomendaciones que suelen darnos los expertos para tratar de solucionarlo. Hable con el propietario del perro unas tres veces, y no solucionó nada (luego ya ni me abría la puerta), lo denuncie en el ayuntamiento y me dijeron que al ser de noche ninguna patrulla de policía ambiental podría comprobar si se incumplía la normativa, y cuando ya no sabía qué hacer, decidí comprar el ahuyentador antiladridos Dual que además traspasa las paredes y ¡Menuda Bendición

¿Cómo es el ahuyentador antiladridos atraviesa paredes?

Se trata de un aparato que emite ultrasonidos, estas ondas son muy molestas tanto para perros como para gatos y normalmente los hace huir del lugar (en el caso de animales que anden libres) o les corrige en el caso de que estén desarrollando un comportamiento desagradable para nosotros como pueden ser los ladridos (siempre y cuando el animal no se encuentre a una distancia mayor de 20 metros).

Es un aparato muy fácil de usar, solo tienes que apuntar hacía tu objetivo y apretar el botón..

El ahuyentador Dual anti ladridos presenta tres características específicas y que lo hacen único:

La primera de ellas, como venimos diciendo hasta ahora, es el ultrasonido (insonoro para los humanos) que hará que el perro deje de ladrar, también dispone de una luz, tipo laser, que sirve para molestar a los perros en caso de usar el aparato al aire libre, o para apuntar y saber hacía que dirección estas emitiendo el ultrasonido, por ejemplo si quieres hacer que un perro que se encuentra en una terraza colindante deje de ladrar. Y por último emite un ruido muy molesto para el animal y las personas, que atraviesa paredes. Es importante recalcar que el ultrasonido en si no atraviesa las paredes, lo que lo hace es el ruido del aparato, es por este motivo que deberemos trabajar para que el animal asocie ese sonido (también molesto), con el ultrasonido.

En mi caso fue muy sencillo, ya que mi vecino dejaba la ventana del patio interior abierta, entonces su perrito asoció rápidamente el molesto ultrasonido con el sonido audible del dispositivo. Inmediatamente dejó de ladrar, y si algún día se le ocurría empezar de nuevo, solo bastaba con encender el sonido del aparato y enseguida se callaba.

Mi opinión personal acerca del antiladrido atraviesa paredes

Como te comentaba anteriormente, se trata de un dispositivo que a mí personalmente me ha dado muy buenos resultados, pero debes tener en cuenta que cada caso, igual que cada perro, son especiales y únicos.

Otro factor importante, es que este aparato realmente no traviesa paredes, y si no tienes la posibilidad de alcanzar al perro con los ultrasonidos a través de una ventana abierta, azotea, terraza o balcón, no va a funcionar contigo.

También debes saber que es posible que tras usarlo un par de veces, el perro siga ladrando, es completamente normal, tienes que darle algo más de tiempo y seguir usando el aparato hasta que el animal entienda que ese molesto e insoportable sonido aparece cada vez que comienza a ladrar y por tanto dejará de hacerlo.

Espero que te ayude este magnífico aparato tanto como a mí, y que por fin puedas disfrutar de una noche placida y libre de molestos ladridos.

Además de Antiladridos Traspasa Paredes, en nuestra tienda también podrás encontrar:

Ahuyentador de insectos

Ahuyentador de Insectos

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de Gatos

Ahuyentador de perros

Ahuyentador de Perros